Si has llegado aquí es por algo, bienvenido seas.

viernes, 27 de agosto de 2010

Otra vez..

Los problemas vienen unos detrás de otro. No paran. Yo no sé si esto es mala suerte, un mal de ojo, o lo que me merezco, y si me lo mereciera, me gustaría que alguien me explicara el porqué. Porqué cuando estoy subiendo, un escalón se rompe y me caigo, aterrizando en el mismo punto en el que me encontraba; abajo del todo
O porqué.. porqué cuando una luz parecía que estaba alumbrado este camino.. de repente.. decide apartarse, y en ese momento; me tropiezo.Me vuelvo a hundir. Y se me quitan las ganas de todo. Porque llegas a un punto en que los problemas han sucedido unos detrás de otro; y,además,tienen algo en común. Y eso te afecta aún más. Y no sabes que hacer, prefieres quedarte encerrada, no quieres salir. Buscas esa escapatoria que se supone que está , no sabes donde, pero tiene que estar. Y la sigues buscando, Y la sigues sin Encontrar. Y el mundo se te hecha encima. Aún no te has hecho a la idea, pero es así. Ésta cabeza me da vueltas, no tengo ganas de Salir. Ni de Pensar. Ni de estar Aquí.No tengo ganas, de esta Vida, que me da patadas un día tras otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario