Si has llegado aquí es por algo, bienvenido seas.

jueves, 26 de agosto de 2010

-26.

Hoy ya no es Veintiseis.Hace dos horas sí, sí que era veintiseis. La verdad que ha sido un día como otro,, un día cualquiera; hasta cuando me he puesto a escuchar alguna que otra canción y me han recordado a cosas, muchas cosas, cosas que han pasado; hace algo de tiempo.No digo que me haya puesto mal, ni muchos menos, sino que me he acordado. He vuelto a torcer la cabeza al pasado. Vaya, qué fallo éste.No debería de volver a hacerlo. Porque los recuerdos me atormentan y .. prefiero no recordarlos. Porque he seguido mi vida, Mi propia vida y ¿qué ha pasado?, pues, qué me han abierto estos Ojos, Qué he conocido a personas, Maravillosas.Pero, pese a todo esto, esos recuerdos han venido; porsupuesto no estoy diciendo que siga sintiendo lo mismo que antes; porsupuesto que Nó. Ésta entrada sólo refleja el día que tocaría decir: Hoy haríamos..'' Hoy..que día tan bonito no...?'',.Refleja que dicha Relación se acabó pero que los recuerdos persisten; y vuelvo a repetir que eso no significa que siga sientiendo lo mismo que antes. Hubiera dicho eso, Pero ya, Yá nó.Sólo añadiré, qué ; La verdad, Fue Bonito mientras duró. No le voy a dar más vueltas; no. Yá hemos conocido a personas!Ahora, cada veintiseis, será; un día Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario