Si has llegado aquí es por algo, bienvenido seas.

lunes, 16 de agosto de 2010

Nunca Más.

Cómo he podido caer.No me esperaba eso de mucha gente, Y menos de ti.Siento que No te conozco, que nunca te he conocido, que nunca me debí de enamorar de tí. Que sepas que me has hecho el mayor de los daños,Debiste de pensar las cosas dos veces antes de hacerlas.No me lo esperaba de ti, Ni yo , Ni Nadie!
Tú eras el típico chico que queria ''mucho''asu Niña,cosa que pensaba mucha gente, y cosa que comentaban. Qué Triste esto, Tú no eres Así, Que Lástima!
Me has hecho daño, Muchísimo.
Y esque no termino de creermelo, parece mentira que hayamos pasado tantos momentos juntos, que al parecer no significaron nada para tí; y , por desgracia Momentos que por lo menos a mí no se me olvidarán, porque yo SÍ he sentido algo por ti en todo este tiempo.
Supongo que a tí mañana ya se te habrán olvidado, No quedará ni un rastro de Mi en Tu Vida. Seré, como mucho, un Mal Recuerdo. La v erdad, y esque de verdad, lo voy a volver a poner, porque es lo que siento, NO TE CONOZCO. Has hecho que me cree una imagen falsa de tí. Dios, Ojala mañana te olvide, pero sé que así no va a ser, porque? Porque yo si te he querido DEMASIADO! y te sigo queriendo, Para qué mentir? Sé que en el fondo quiero verte y hablar contigo, pero tengo el suficiente miedo de que me vuelvas a hacer daño para no hacerlo.Quiero olvidarme de Tí, Aunque sepa que me va a costar demasiado, Que voy a tener que derramar más Lágrimas.
Malditos momentos, Curioso el día que empezaste ha hablarme por el mesenger, Curioso el dia que me dijiste que me querias, Curioso el dia que me dijiste que querias volver conmigo, Curioso que me pareciera tan bonito y precioso el número Veintiseis, Curioso, Porqué? Porque al parecer tu no h as sentido nada.
Nunca pensé que iba a pasar esto.. es un horrible Final , Dios, No paro de pensar en todo lo que hemos vivido juntos , momentos preciosos, en los que me decias que me querias, mas que yo a Tí. Además La gente tambien pensabaa que me querías Más que Yo a Tí, Pero No! No ha sido Así! Al final La misma tonta siempre Termina Herida, Jodida.
La cabeza me da vueltas, Ya he vuelto a derramar una Lágrima, y Ojalá que no sean muchas Más pero eso es sólo un Ojalá'' Y sé que así no va a seer. En fin, Ya hablaremos, Si tienes el valor de Mirarme a la cara.
Simplemente, Me has engañado. Me he dejado Engañar. Me has hecho Daño. Nunca me has querido. Yo a tí Sí, Demasiado, Muchísimo.En Fín, Adiós.
Hoy muere el 26/12/09, precioso dia para empezar.
Hoy muere el 24/07/10, bonito dia para volver.
Hoy muere nuestra relación, Algo que solo he sentido Yó.

Pese a que he puesto varias veces que no me quieres,,.sé que sí que me quieres. Te enamoraste de mí.Pero por tus errores.., mira lo que perdiste. Mucho para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario