Si has llegado aquí es por algo, bienvenido seas.

sábado, 21 de agosto de 2010

La gente & La vida.

Een esta vida noos vaan a pisar a todos, a unos Más y a otros Menos.Asique, por mucho que te pisoten tienes que seguir adelante, porque merece la pena ser Feliz.Te vas a encontrar a Muchísimas personas! Algunas terminaran haciendote daño, pero también estan esas que están ahí para Escucharte en todo momento;Que te ayudan pase Lo que pase.Que te demuestran una y otra vez que son de lo Mejor que existe, A las que querrías darles las Gracias Mil y Una veces cada vez que las ves! Esas personas, son tus Amigos. Porque, ¿Qué sería de Nosotros sin ellos? ¿quien nos ayudaria y daría consejo en el momento en que lo necesites?
Asique, pase lo que te pase, y ocurra lo que ocurra, Sé feliz . porque merece la pena!Porque siempre va a aver alguien mejor que con la Última persona que has estado.Alguien que te hará Más feliz.
Quería darle Gracias a todos mis Amig@s, ¿Por qué? Por ser cómo son!Por como se Conportan,, Por Todo.Gracias!
Asique, ya sabes, El único Truco de vivir esta vida a gusto, es Ser Feliz, Cosa que Yo voy a Hacer :), Porque no merece la Pena vivir una etapa de Tu Propia Vida Amargada y Triste, ni por Nada ni por Nadie, Nunca!
Asique, vive Tú Vida, en Cada Momento, en cada Instante, cómo
si se ''te fuera la vida en ello'', :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario