Si has llegado aquí es por algo, bienvenido seas.

jueves, 26 de agosto de 2010

~Ella.

No puedo soportarlo Más. Estoy harta de verla Mal. Estoy harta que cada día esté más rayada. No, esto no puede seguir Así. Porsupuesto que es mi amiga, y no puedo permiritlo. Quiero verla cada noche, cada día con una sonrisa pintada en la cara, una sonrisa de verdad.Quiero que deje de rayarse, sufrir y , sobretodo; quiero ayudarla en todo.Desháogate conmigo si quieres; Me tienes para aquí para todo, pase lo que pase y siempre.Quiero que aprendas a dejar los problemas a un lado, y que aprendas a vivir cada momento, disfrutandolo al máximo.Sée que lo qu e te digo no es Fácil..porque a mí tambien me ocurre de vez en cuando lo que te pasa a tí. Pero SÓLO de vez en cuando. No la mayoría de los días, no! Quiero sacaarte tú sonrisa a todas horas, porque me encanta verte sonreír, me encanta que me cuentes que te pasa y me encata intentar ayudarte, y ojalá que mi ayuda te sirva de algo.Eres demasiado buena persona, tienes que apartar los problemas; tienes que disfrutar! Ella sabe quién es, sabe a quién me refiero y a qué temas, temas que no puedo escribir aqui , claro. Por eso, quiero que sepas que me tienes aqui para todo , como ya te he dicho. Y que tienes que vivir TÚ vida. Y los problemas que se pongan enmedio, Solucionarlos, con tranquilidad. Porque no puedes seguir asi. QUIERO QUE ESTES ASI: :D EN TOODO MOMENTOO Y QUE SEAAS FELIZ ME ENTIENDES? SÍ! QUE SEAS FELIZ. AHORA Y YA!  Porque ya sabes, la vida son tres dias y Nó está lloviendo ;).
Léete la entrada que hay abajo tambien ,Nos vemos!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario