Si has llegado aquí es por algo, bienvenido seas.

martes, 3 de enero de 2012

Invierno frío.

Existe el alcohol para curar las heridos que nos hacemos al tropezarnos, al caernos.
Existe el paracetamol, para quitarnos el dolor de cabeza.
El reflex, para aliviar el dolor de algún músculo.
La morfina, para no sentir el dolor de una operación.
La aspirina, para diversos dolores, como podría ser de barriga.

¿ Y para el corazón ? ¿ Existe algo para el dolor de nuestro corazón ? No.  Los vacíos que dejan las personas en eel, son tan grandes a veces ..  
Si alguien encuentra la cura para esto, ¡ que avise ! Pero , desde luego, que no se llame Tiempo, que  probé con eso y aún estoy esperando que haga efecto.

2 comentarios:

  1. Se llama familia, amigos, proyectos. Una persona que se quiere a si misma, sin duda se conoce, y sabe lo que le hace bien, además de esa persona especial. Soy hipócrita porque estoy de novia hace 2 años y si me faltase lloraría como una condenada, pero me imagino que en esos momentos lo que haría es darle bola a lgo que me gusta, escuchar musica, salir a correr, ó ver a esos amigos que tanto quiero. Y si el caso es a la inversa (perdiste un amigo y/o familiar) siempr ehabrá alguien que te pueda dar una mano para que salgas adelante (ó un buen libro, ó una buena historia que te desvíe esos pensamientos negativos).

    La vida continúa, nosotros somos los protagonistas de nuestra vida.

    Gracias por seguirme loca, te sigo, un beso :)

    http://barby-gs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Me encanta tu blog, es muy genial :D Pasate cuando quieras, www.yourlovefillsme.blogspot.com (:

    ResponderEliminar